15-3147-9295 // 3528-2254
Vaya al Contenido

Trabajamos con el sistema de liquidación "Mis expensas II - Expensas Claras IV", según lo establece la Disposición 1494DGDYPC/14, donde se presenta un informe detallado de cada movimiento realizado en el mes, la disponibilidad del Consorcio y la digitalización de cada comprobante de gasto.
Se le brindará a cada usuario un nombre y contraseña para que puedan acceder, no solo a las liquidaciones de expensas, sino a toda la informacion y documentación de su Consorcio.
Para ver un modelo de liquidación haga click aquí

Realizamos, además, las siguientes tareas:

  • Liquidación y recaudación de expensas: resúmen detallado de gastos, rendición de cuentas, confección de la planilla de liquidación de expensas y recibos de pago.


  • Manejo de fondos: gestión clara y transparente de los fondos y cuentas bancarias del consorcio.


  • Liquidación de Sueldos y Jornales:  confección de recibos de sueldos y pago al personal  a cargo del consorcio.


  • Liquidaciones impositivas: confección, presentación y pago de las cargas sociales de AFIP, liquidación y pago de sindicatos Suterh y Fateryh.


  • Registro de libros obligatorios: rúbrica y llenado de los libros que exige la Ley.


  • Proveedores: solicitud de presupuestos, elección, contratación y control de los proveedores de productos y servicios para cada uno de los rubros necesarios.


  • Seguimiento de deudores: a fin de recaudar las expensas necesarias para el mantenimiento del edificio.


  • Reuniones periódicas con el Consejo de Administración.


  • Certificado de deuda por expensas: elaboración de certificados de deuda para presentar ante escribanos o particulares en caso de alquiler o venta de la propiedad.


  • Contacto permanente con la Administración: Ud. cuenta con un teléfono de contacto las 24hs. para casos de urgencias y diferentes medios de comunicación para reclamos, sugerencias y consultas, brindando una respuesta rápida y efectiva a sus necesidades.


  • Servicio exclusivo para propietarios, accediendo mediante usuario y contraseña a toda la información relativa a su consorcio, liquidaciones de expensas, comprobantes de gastos, etc.  Si lo desea, puede ingresar con el usuario: invitado, contraseña: m7a98bs9 y podrá visualizar la información que recibirá de su edificio.

IMPORTANTE:

Toda obra, mejora o refacción importante se realiza tras la evaluación de presupuestos y la aprobación el Consejo de Administración.  Los trabajos son realizados por profesionales inscriptos debidamente según las normativas vigentes, brindando garantía por la tarea realizada.

Si desea pedir un presupuesto de Administración para su edificio o realizar una consulta, haga
Click AQUI.

Horario de atención: Lunes a Viernes de 10:00 - 17:00 hs.
3528-2214
15-3147-9295
Administración Gordillo ©. Todos los derechos reservados.
Giselle Gordillo - Administradora
Matrícula RPA N°8938
Regreso al contenido